Asamblea general de la Asociación de Padres de Alumnos.




El pasado 15 de octubre celebramos la Asamblea General de la Asociación, que en esta ocasión tuvo lugar de manera virtual, circunstancia que facilitó la asistencia de un mayor número de socios que en años anteriores.

Durante la misma, tuvimos la oportunidad de conocer las actividades que realizó el APA el año pasado, así como las nuevas ideas y proyectos que queremos desarrollar a lo largo del presente curso, y sobre los que os iremos informando.

Otra parte importante de la Asamblea consistió en la explicación de las cuentas de ingresos y gastos del curso pasado, el presupuesto para este año, la nueva Junta directiva y otros temas de interés para nuestros asociados.

Finalmente tuvimos ocasión de escuchar las demandas, propuestas y sugerencias de varias familias con las que tuvimos el placer de mantener una agradable charla sobre nuestro colegio en la situación actual.

Para más información puedes acceder a la presentación que se proyectó durante la Asamblea 


ASAMBLEA GENERAL OCTUBRE 2020 (1)
.pdf
Download PDF • 3.57MB

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA