BiblioAFA Spínola

Desde el Asociación de Familias os recordamos la posibilidad de participar en la BIBLIOAFA SPINOLA, que va dirigida exclusivamente a los SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS.


Debido a que seguimos teniendo restricciones de acceso al colegio, os proponemos una nueva forma de participar de cara al inicio del curso escolar.


Aquellas familias que deseen participar en el intercambio de libros de lectura (este año finalmente no podemos ampliarlo a libros de texto de bachillerato), debéis rellenar un formulario en el que indiquéis los libros de lectura que queréis entregar y los queréis recibir. Por cada libro entregado se puede adquirir uno nuevo.


Formulario de donación de libros de texto


Este formulario debéis enviarlo cumplimentado antes del 14 de julio. De esta manera, antes del 20 de julio, fecha en que hay que encargar los libros al colegio, os podremos informar de los libros que os podemos adjudicar y cuales no están disponibles, por si queréis encargarlos en el colegio.


Dado que trabajamos con el compromiso de las familias de entregar los libros que afirman tener a disposición y el buen estado de los mismos, os pedimos la máxima responsabilidad para que este proyecto sea un éxito, ya que la Asociación de Familias no puede responsabilizarse de la entrega de libros si no los hemos recibido con anterioridad.


La asignación de libros se hará por estricto orden de peticiones, y el intercambio de libros se hará efectivo la primera semana de septiembre.