Confirmación 2021

"Te seguiré adonde me lleves..."

Bajo tu preciosa y divina mirada, María, y convocados por el Espíritu Santo, tus nuevos misioneros- Nicolás, Cristina, Nuria, Ignacio, Rafa, Blanca, Gonzalo, Alejandra, Patricia, Sofía, Elena, Emma, Carlos, Laura, Sara, Candela, Sara, Juan, Ignacio, María, Raquel, Pablo, Micaela y Patricia- se reunieron el día 17 de Mayo para recibir voluntariamente al Espíritu Santo.


Ya el día anterior tuvimos una reflexión preciosa preparada con todo el cariño y detalle por las catequistas que tanto han contribuido a que este importantísimo sacramento se desarrollara con tanto acierto.


La preciosa capilla del colegio fue testigo de los secretos deseos de los confirmandos que habían decidido decir a Jesús. Sus orgullosos familiares les acompañamos y disfrutamos de la ceremonia y de esa maravillosa voz de Micaela que nos transportó tan cerca de TÍ, Jesús.


Agradecer al colegio y al grupo de pastoral la delicada y sentida ceremonia preparada con tanto detalle y cariño. Ya solo queda hacer referencia a ese canto, que no logro quitarme de la cabeza, y que dice tanto de este momento. Ojalá nuestros nuevos misioneros no lo olviden nunca y cumplan sus sueños


TE SEGUIRÉ ADONDE ME LLEVES

SIN ADELANTARME , SIN POSAR EL PASO,

SABIAMENTE IGNORANTE, IRÉ DONDE NO SÉ

PUESTO EL CORAZÓN EN TI,

TE SEGUIRÉ


Todas las fotos en nuestro área de socios.