Contacto y horario de atención del APA

Estimados padres de alumnos,

En primer lugar, desde el APA deseamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien de salud y hayáis podido descansar estas vacaciones.

Tras retomar nuestra actividad después de las vacaciones, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunas de las novedades que se van a producir respecto al funcionamiento habitual de la Asociación.

Contacto y horario de atención del APA:

Debido a la situación sanitaria actual, y al igual que en el resto del colegio, se va a primar la atención telefónica y por correo electrónico a la presencial.

Durante el mes de septiembre el despacho del APA permanecerá abierto de martes a viernes de 12.30 a 16 horas, y a partir del 1 de octubre de lunes a viernes de 15.30 a 18.30, pero sólo se podrá atender de manera presencial a las familias PREVIA PETICIÓN DE CITA, mediante solicitud a través del WhatsApp del APA (691.930.647) o del correo del APA (info@apaspinolachamartin.es), debiendo indicar el nombre del alumn@ y la gestión que se quiere realizar.

De igual modo, a través de nuestra web (https://www.apaspinolachamartin.es) y redes sociales podréis estar informados de cualquier iniciativa e información relativa a nuestra Asociación.

Objetos perdidos:

Como todos los años, el APA va a continuar gestionando los objetos perdidos del Colegio. Si bien todos los años os insistimos en la importancia de marcar la ropa, este año es mucho más importante que todas las familias lo hagan, pues los alumnos no van a poder pasar a recogerlos por nuestro despacho como normalmente venían haciendo. Al respecto os pedimos que se escriba con letra legible el nombre y apellidos, o los dos apellidos del alumno para facilitar la identificación. En concreto el protocolo que se va a seguir es el siguiente:

Toda la ropa y objetos personales serán recogidos y guardados en bolsas cerradas para pasar la cuarentena obligatoria (en el caso de la ropa son 48 horas).

Tras esta cuarentena la ropa marcada será entregada a los alumnos en sus respectivas clases, mientras que aquella que no esté marcada se dejará en el despacho del APA dónde podrán recogerla únicamente los padres/madres o persona autorizada previa petición de cita. En ningún caso, se tendrá acceso directo al despacho para buscar ninguna prenda. Se comunicará a la secretaria del APA el objeto que se busca y ella de encargará de hacerlo.

Uniformes de segunda mano (sólo para socios del APA):

Tanto para la entrega de uniformes donados como para la venta de uniformes de segunda mano será imprescindible pedir cita previa, pues como ya os ha informado el colegio, no es posible el acceso al colegio sin tener cita previa.

Por otra parte, os recordamos que ya no se recogen ni venden uniformes “antiguos” pues el uniforme nuevo lleva ya varios años implantado y ha finalizado el periodo de transición de un uniforme a otro.

Os iremos informando si se produce algún cambio o modificación.


Un abrazo

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA