Continuamos con la campaña de recogida para refugiados guerra

Desde la ONG olVIDAdos con la que las familias del colegio estamos colaborando, hasta el viernes 8 de abril, a través de la entrega de material para refugiados Ucranianos, nos envían este video para que podamos ver como llegan las donaciones realizadas y que tanta falta hacen. Este envío concretamente ha llegado a un centro en la frontera de Ucrania con Moldavia y en las próximas horas llegará otro a un centro de refugiados situado en la frontera de Ucrania con Rumanía.

Las necesidades son tan grandes que desde AFA hemos decidido continuar con la campaña para que todos aquellos que lo deseéis podáis seguir colaborando a través de los carros situados en cada galería o directamente dejándolo en el despacho de la Asociación. Periódicamente colaboraremos con alumnos para ir trasladándolo a la nave de la ONG y que puedan salir el mayor número de envíos posible.


Actualmente las necesidades específicas para los refugiados son las que se detallan en el siguiente cuadro:

Igualmente si fuera posible nos piden realizar unas mochilas con kits específicos para bebes, niños o adultos con el siguiente contenido y con una hoja pegada con la información necesaria que os indicamos a continuación:


Os agradecemos de nuevo a todos vuestra solidaridad.