Emocionante graduación de 4° de la ESO

Pese a las extrañas circunstancias de este año, el cole ha celebrado un cuidado, entrañable, divertido y emotivo acto de graduación que pudieron seguir las familias de forma virtual.


El acto comenzó con unas sencillas pero sentidas palabras de nuestro querido Director Iván, quien les recordó a los alumnos que este año se van, que el colegio seguirá siendo siempre su casa, y a los que se quedan, que siempre estarán a su disposición.

Ana Rosal como representante de las familias, les recordó en un escrito realizado de forma conjunta por las delegadas de APA de las clases de 4°, que todos y cada uno de sus padres y familiares (mención especial a los abuelos) estaban muy orgullosos de ellos y que siempre estaremos a su lado. Posteriormente, Marina Menor en representación de todos sus compañeros, pronunció un discurso que definió perfectamente lo que es esta generación y recordó momentos inolvidables que han pasado en estos 12 años en el colegio. Como cierre a esta primera parte del acto, se proyectó un vídeo elaborado por algunos alumnos, que hizo que brotaran muchos recuerdos y que el salón de actos se llenara de risas y de alguna que otra lágrima. Y por fin, llegó el momento que todos esperaban, la imposición de las bandas. Uno por uno, todos alumnos acompañados de sus tutoras subieron al escenario y un compañero le ponía la banda dedicándole unas bonitas palabras que demostraban el afecto y el respeto que se guardan entre ellos. Y entre aplausos finalizó el acto, que seguro será recordado por nuestros hijos durante toda la vida.


En el siguiente link podéis encontrar todas las fotos del acto.