Esperada y emocionante Coronación

Y qué mejor expresión de lo que ha supuesto poder coronar este año que compartir con vosotros el escrito que prepararon algunos alumnos como acción de gracias:


“María, en nombre de todo el colegio, estamos aquí ante ti, un año más, tras el parón del curso pasado, que ya vamos superando. Queremos darte las gracias por tantos momentos vividos en el colegio, por lo que supone pertenecer a esta familia, que tanto nos ha dado y también por tu presencia entre nosotros. Gracias por darnos la oportunidad cada año de poder acercarnos más a ti, desde pequeños en infantil en la entrega de la medalla, más mayores recibiendo la comunión y, en este último año la confirmación. Cada mes de mayo lo vivimos de manera especial, bien con un altar en la clase y también preparando tu corona, sin olvidarnos de lo importante que era para nosotros cuando éramos pequeños levantar el clavel.

Como dice el himno, "acoge nuestros suspiros con amor y así perduren en nuestro corazón y nos acompañe en nuestra nueva etapa.”

Para nosotros ha sido un privilegio especial estar arriba este curso tan diferente e inolvidable. Gracias María por este regalo.

Candela Méndez, Candela Pérez, Paolo Temoché


No os perdáis las imágenes de un día tan especial en el área de socios.