Firma manifiesto "Más plurales"

En relación al proyecto de ley (LOMLOE) que el Gobierno llevará a votación en el Congreso de los Diputados y que la plataforma “Más plurales, más libres, más iguales” pretende paralizar, la Fundación Spínola manifiesta las ideas educativas que defienden y creen que son más ricas para el desarrollo global de los alumnos:


  • Queremos un pacto de estado por la educación que incluya las aportaciones de los expertos, la sociedad civil y la diversidad de las comunidades educativas, que esté debatido para largo plazo y vaya más allá de propuestas partidistas.

  • Queremos una escuela plural, heterogénea e inclusiva y apostamos por la convivencia de todos los modelos de titularidad y financiación posibles.

  • Defendemos la autonomía de centro para el desarrollo de los proyectos educativos que cada contexto social demande y la libertad de elección de las familias.


Por todo ello, la Fundación Spínola se adhiere al contenido fundamental que defiende la plataforma “Más plurales, más libres, más iguales” en defensa de las libertades fundamentales, no compartiendo el modo y el momento en el que este proyecto de ley aparece.


En este sentido desde la Asociación os invitamos a firmar el manifiesto que pretende parar dicha ley.


https://masplurales.es/#firmarmanifiesto


NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA