Graduación bachillerato 2021

¡¡¡Viernes 24 de septiembre de 2021…llegó el día!!!


A la tercera fue la vencida. Antes de nada, gracias, gracias, gracias por toda la ilusión y el esfuerzo que se truncó dos veces por las circunstancias. Al final, ha merecido la pena.


La tarde está desapacible, pero nada más llegar al colegio, ya se siente calor, el calor Spínola. Padres, profesores, compañeros…En definitiva, amigos que se reencuentran.


Tras estos difíciles meses se valoran, más si cabe, días como hoy. Se respiran felicidad, nervios y emociones, muchas emociones agolpadas. Qué mayores y qué guapos están nuestros hijos, qué rápidos han pasado estos años.


A la entrada, nos recibe Juan Francisco con gel hidroalcohólico en mano y una sonrisa. Antes de nada, foto con nuestros hijos para el recuerdo.


Una vez en el Salón de Actos, comienza la ceremonia con la calurosa bienvenida de Óscar Ruiz, representante de la Asociación de Familias. Como magníficos maestros de ceremonias: Raquel y Paolo.


A continuación, las tutoras: Lucía, Belén y Cristina nos emocionaron a todos con sus palabras llenas de sentimientos, enseñanzas y buenos deseos.


Siguió un video, “el vídeo” que padres y madres en representación de todos hicieron para los graduados. ¡¡¡Qué grandes!!! En él, varias madres comentaban por teléfono distintas etapas, situaciones, celebraciones vividas en el colegio. En ellas seguro nos vimos reflejadas cada una de nosotras…Geniales.

Rodrigo, Jorge y Javier nos hicieron reír a todos hasta las lágrimas con su discurso contando anécdotas. Es evidente por vuestras palabras que no nos equivocamos al elegir colegio…


Ana Grijuela, la nueva Directora, nos ofreció un emotivo discurso para dar paso a la esperada imposición de becas. Más emoción, aplausos, miradas cómplices, abrazos y fotos con sus profesores. ¡¡Y foto final de todos!! Algunos no pudieron estar físicamente por las circunstancias especiales de este año, pero seguro estuvieron muy presentes en los pensamientos de todos.


¡¡Enhorabuena chicos!!! Tenéis seguro un futuro prometedor que os espera. ¡¡No dejéis de luchar por vuestros sueños nunca!! ¡¡Estamos orgullosos de vosotros!!


Gracias a toda la Familia Spínola, un año más lo habéis conseguido: ¡¡Otra promoción de buenas personas!! Entrasteis hace años en nuestras vidas y ya os vais a quedar siempre.


Como siempre tenéis todas las fotos en nuestro área de socios.


Susana Gutiérrez