La Asociación desarrolla los materiales para “Spínola en Campaña”

La Asociación de Familias ha colaborado con el departamento de Pastoral en el desarrollo de los materiales para la campaña de recogida de alimentos lanzada por el colegio. Esta campaña, que tradicionalmente se ceñía a la Navidad, en esta ocasión se va a mantener durante todo el curso con el objetivo de que como comunidad educativa “salgamos a atender las necesidades de los demás, ayudemos y seamos esperanza”.


Con la colaboración de varias familias, alumnos, docentes y personal del colegio, hemos desarrollado el video de lanzamiento de esta campaña así como la cartelería que, además de estar presente en los aledaños del colegio, también se ha elaborado para que tenga su lugar en todas las aulas del centro.

Desde la Asociación os animamos a que, en estos momentos de tanta dificultad para muchas familias, ayudemos las dos o tres veces que, a lo largo del año, recibiremos la comunicación de cada curso con los alimentos o productos de primera necesidad que las asociaciones con las que se colabora habitualmente necesiten.


A la entrada del colegio encontrareis una tienda de campaña con información de la Asociación a la que se ayuda concretamente cada semana. Gracias a todos por adelantado por vuestra colaboración. ¡SPINOLA EN CAMPAÑA!