Lanzamiento de BiblioAPA Spínola

Desde el Asociación de Familias os proponemos un nuevo proyecto para demostrar que somos una comunidad solidaria, responsable y que respeta el medio ambiente. Se trata de la BIBLIO APA SPINOLA, y va dirigida exclusivamente a los SOCIOS DEL APA.


El proyecto consiste en el intercambio de los libros de lectura que cada año se solicitan desde el colegio, específicos para cada curso.


En este enlace tenéis a vuestra disposición los listados de libros aceptados para dicho intercambio.

libros texto primaria y eso 2021
.pdf
Download PDF • 643KB

El funcionamiento es muy sencillo, a la entrega de un libro por vuestra parte, incluido en el listado, se os dará un ticket para que, a partir de enero de 2021, se pueda intercambiar por otro libro, siempre que haya disponibilidad. Si no la hubiera, se quedará apuntado en un listado el libro solicitado por dicha familia para que puedan ser entregados por orden de llegada.

La recepción de libros en el despacho de la Asociación será del 14 al 21 de diciembre en horario de 15.30 a 18.30 horas.


Es importante insistir en que los libros que se entreguen deben encontrarse en perfecto estado de uso, y en que sólo se podrán entregar los libros en dichas fechas y horas.


Creemos que, con la colaboración de todos, puede volver a ser una experiencia muy positiva y solidaria.

Anímate y forma parte de nuestra Biblio APA Spínola.