Nuestro centro como referente en la formación de Directivos de colegios

Escuelas Católicas Nacional ha solicitado la colaboración de nuestro centro, junto al colegio Nazaret Oporto, como centros referentes en innovación para la formación de nuevos directivos de colegios concertados.


FERE–CECA y la Universidad Pontificia Comillas suscribieron en 2012 un convenio específico de colaboración, con la finalidad de aunar esfuerzos en la organización, desarrollo y certificación del Título de Especialista en Dirección de Centros Educativos Concertados. La coordinación de los diferentes módulos del título es desarrollada por Escuelas Católicas, a través de expertos en cada una de las materias, bajo la supervisión del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia Comillas.


Una vez más nuestro colegio, como referente, ha sido requerido para impartir formación a nuevos directores de centros y en esta ocasión nuestro Director Iván Benito, impartirá el próximo viernes una formación sobre "acción educativa" que estamos seguros que será de gran interés para todos los profesores y directivos de centros en sus funciones tanto pedagógicas como de dirección general.

La Universidad de Comillas propone una función directiva identificada, eficaz, eficiente, transparente y sensible al contexto para lo que proponen un curso diseñado desde los valores educativos católicos y el conocimiento de las actuales herramientas en organización pedagógica, estratégica y de recursos humanos y es un orgullo para la Asociación de Familias que nuestro colegio sea valorado por ello.