Nuestro colegio, con la comisión de convivencia, finalista de los premios de Innovación Educativa

Los premios, que celebran en esta ocasión su III edición, reconocen la labor de aquellos colegios que están al frente de la innovación educativa y están dirigidos a centros educativos privados, públicos y concertados de España y Latino América y reconocen el trabajo de aquellos que han introducido prácticas innovadoras en sus aulas o fuera de ellas, y que demuestran que están en la vanguardia educativa.



Dentro de las 12 categorías existentes, la labor que realiza nuestro colegio a través de la Comisión de Convivencia, es una de las tres finalistas de la categoría de "participación e implicación de las familias". Hoy se abren las votaciones online que serán tenidas en cuenta por el jurado a la hora de elegir a los ganadores como otro criterio más, además de sus propias valoraciones. El último día para participar en las votaciones online será el 19 de mayo.


Puedes acceder a ellas aquí: https://www.premiosinnovacioneducativa.com/votaciones-premios-innovacion

Una vez en la página tendrás que bajar hasta la categoría de "Participación e Implicación de las Familias" y seleccionar donde está el nombre de nuestro colegio. Ahí también podrás encontrar el video de la presentación de la candidatura.


Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 21 de mayo y necesitamos animar a que toda la comunidad educativa participe en las votaciones y nos muestre su apoyo.

Desde la Asociación de Familias queremos agradecer a la Comisión de Convivencia su labor que nos consta que es mucha y constante por tratar de hacer nuestro colegio un lugar mejor.


¡Enhorabuena por este reconocimiento como finalistas de un premio tanto en España como en Latinoamérica!