Súmate a la protesta de Más Plurales

Súmate con tu coche a la manifestación convocada por la Plataforma Masplurales este domingo 20 de diciembre de 11.00 a 13.00 con las siguientes instrucciones:


1. Recomendamos que se debe organizar la salida de los vehículos en agrupaciones de manifestantes desde los colegios. NO OLVIDEMOS QUE SEGUIMOS EN PLENA PANDEMIA POR COVID-19. No se pueden producir aglomeraciones de personas fuera de los coches durante las esperas y siempre es necesario mantener la distancia de seguridad.


2. Las cientos de mini caravanas que partan desde los colegios o puntos de encuentro de toda la Comunidad de Madrid con manifestantes que confluyen en sus vehículos hacia la manifestación, YA SON PARTE DE LA MANIFESTACIÓN. Se recomienda que los vehículos vayan ya decorados con los carteles oficiales de la manifestación.

LINK CARTELES.


3. Si se colapsa el Paseo de la Castellana entre Cuzco y Cibeles, como es previsible, y los agentes de tráfico impiden el paso o desvían el tráfico, hay que continuar manifestándose hasta las 12:30h.


4. Los vehículos NUNCA deben ocupar las vías de servicio. Solo se debe transitar por las vías centrales.


5. Durante el transcurso de la manifestación, se deberán respetar las normas de tráfico y las indicaciones de la policía y de los agentes de movilidad en todo momento. Ellos dirigirán el tráfico de vehículos con un dispositivo especial en toda la zona.


6. La manifestación se retransmitirá por el canal oficial de YouTube de la Plataforma Más Plurales. La cadena COPE realizará conexiones puntuales.

Os dejamos las instrucciones en pdf.

INSTRUCCIONES-MANIFESTACIÓN-VEHÍCULOS-
.
Download • 264KB

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA