Semana Escolar de la no violencia y la paz-Comisión de convivencia

Este fin de semana en el que se ha celebrado el día escolar de la no violencia y la paz, queremos recordar el aniversario de la puesta en marcha de la norma de convivencia hace ya dos cursos.


La Comisión de Convivencia trabajó duramente para desarrollar una norma que fue aprobada por alumnos, docentes y familias y que una vez aprobada requirió comenzar a trabajar en el proceso de implementación. Para ello se crearon el curso pasado distintas vias de comunicación de "avisos o agradecimientos" relacionados con el cumplimiento de la norma (buzones, mails, etc), adaptados a cada etapa, así como numerosos materiales para trabajarlo en el aula, que fueron lanzados el curso pasado poco tiempo antes del inicio de la pandemia.


Además de celebrar y recordar todo este trabajo para lograr una mejor convivencia en el colegio, desde la Asociación de Familias estamos trabajando ya para tratar de que la Comisión pueda volver a retomar su actividad lo antes posible.


Esperamos poder anunciaros buenas noticias próximamente ya que nos parece que se realiza un trabajo de vital importancia para todos los alumnos.


NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA