top of page

Actividades extraescolares de música para el curso 2017/2018


YA PODEMOS REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE MÚSICA PARA ESTE CURSO

Está abierto ya el plazo de inscripción en todas las actividades extraescolares relacionadas con la música, que comenzarán a partir del lunes 2 de Octubre. En nuestro centro se encarga de su realización la prestigiosa Escuela Popular de Música y Danza, que hace ya muchos años se dedica a todo tipo de enseñanzas musicales con una propuesta pedagógica afín a la del Colegio.

La Escuela nos oferta desde hace tres años clases de Música y Movimiento + percusión corporal, clases de lenguaje musical, clases de instrumento para niños de educación infantil y, por supuesto, clases de instrumento para alumnos a partir de 7 años (en grupo o individual).

A este amplio abanico de actividades de gran calidad se suman este año tres propuestas nuevas que responden a las demandas que hemos ido haciendo las familias:

TEATRO MUSICAL, en el que de un modo ameno y muy divertido (preparando durante el curso el montaje del musical ANNIE), se inicia a los niños en la interpretación vocal y teatral, canto y movimiento escénico.

FORMACIÓN DE LA ORQUESTA DEL COLEGIO, una actividad lúdica que fomenta el trabajo en equipo, el respeto por el instrumento y sus compañeros en un ambiente completamente musical.

GRUPO DE MUSICA MODERNA DEL COLEGIO Formado por músicos de 4º, 5º y 6º de Primaria, en esta actividad se unen a la práctica instrumental tanto la voz como la percusión y la expresión corporal

Además, la Escuela ofrece sesiones de MUSICOTERAPIA para niños de Infantil y primeros cursos de Primaria.

Aquí encontrareis toda la información sobre la Escuela, el contenido de los cursos, los horarios, precios, así como la hoja de inscripción, que debéis remitir directamente por correo a la escuela (epmd@populardemusica.com). Si tenéis alguna duda podéis contactar con la Escuela Popular de Música y Danza en los teléfonos 914 475 682 / 615 650 992 o a través de su correo

bottom of page