AUTORIZACIÓN PARA USO DE DATOS

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos, necesitamos contar con vuestro consentimiento por escrito (que tenéis derecho a cancelar en el momento que lo deseéis) para poder publicar en nuestra página web o en el Anuario cualquier fotografía en la que aparezcan vuestros hijos en el entorno del colegio, en actividades relacionadas con el mismo u organizadas por la A.P.A. del Colegio Cardenal Spínola de Madrid (en ningún caso se identifican individualmente las imágenes de los niños, como medida de precaución). 

 

Asimismo precisamos disponer de vuestras direcciones de correo electrónico para poder remitiros de forma más eficaz y completa todas las informaciones sobre los acontecimientos que organizamos (actividades A.P.A., cursos y conferencias, iniciativas de interés y recomendaciones, resúmenes de acontecimientos destacados en la vida escolar...). La Asociación hace varios años que dejo de publicar sus circulares en papel, para asegurar vuestra recepción y ahorrar tanto tiempo como recursos. 

 

Si no habéis hecho ya, os rogamos que cumplimentéis el modelo de autorización para vuestros hijos, indicando vuestra elección en cada caso (el formulario lo podéis descargar clicando aquí). La autorización debe enviarse a nuestro correo info@apaspinolachamartin.es o depositarse en el en el buzón de A.P.A. que está en la puerta de nuestra oficina (situada junto a la recepción del Colegio). 

 

Para cualquier aclaración quedamos a vuestra disposición en nuestra oficina o en el teléfono 691 93 06 47, de lunes a viernes entre las 15:30 y las 18:30.

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA