ENTRE NOSOTROS

Nuestra Asociación agrupa a más del noventa por ciento de las familias con alumnos en el Colegio, formando un colectivo de casi 650 familias que, a pesar de su diversidad, estamos unidas por intereses comunes derivados de la similitud de nuestras necesidades y, en la mayoría de los casos, de nuestra proximidad geográfica, ya que casi todos residimos en las cercanías del centro escolar. Con la intención de aprovechar la potencia que nos proporciona actuar como grupo unido y cohesionado creamos esta parte de nuestra página, en la que encontrareis CUATRO SECCIONES DIFERENTES:

 

RECOMENDAMOS. Aquí encontrareis sobre todo enlaces que os llevarán a  actividades, informaciones útiles, ofertas de interés, etc. Cualquier miembro de nuestro colectivo que considere muy recomendable algún asunto de este tipo (eso sí, recordad que nuestra asociación carece de tendencias políticas y las excluye expresamente de cualquiera de sus manifestaciones públicas) lo puede compartir con todos nosotros utilizando para ello nuestro correo.

 

NUESTRAS EXPERIENCIAS es un foro donde publicaremos vivencias y acontecimientos que hayan sido significativas para cualquiera de nosotros y que creamos que merece la pena compartir con el resto de nuestro colectivo. Partimos de la firme convicción de que conocer las experiencias de vida de otras personas nos ayuda a darnos cuenta que tenemos muchas cosas en común con otros, y conocer como otros resuelven los problemas que para nosotros resultan tan difíciles y como se enfrentan ante las adversidades es especialmente útil para todos.

Por ello hemos reservado este espacio para que quien quiera compartir una experiencia no tenga más que enviarla a nuestro correo, info@apaspinolachamartin.es indicando que es para la sección NUESTRAS EXPERIENCIAS.

 

OFERTAS Y DEMANDAS Es el espacio donde tienen cabida todo tipo de ofertas de carácter particular que se quieran efectuar entre miembros de nuestro colectivo, exclusivamente

Es el lugar donde podremos, por ejemplo: 

Vender, regalar, cambiar o solicitar libros, material escolar, partes de uniformes, etc.

Ofrecer servicios como clases particulares o cuidado de niños, solicitar la ayuda de personas con experiencia en campos determinados...  En definitiva, cualquier asunto para el que podamos precisar a otra persona de nuestro colectivo podrá tener su sitio aquí. Bastará con que dirijáis un correo con vuestros datos, vuestra propuesta y forma de contacto a info@apaspinolachamartin.es Los anuncios se publicarán con una clave y nosotros nos ocuparemos de poner en contacto a los interesados con el emisor.

OBJETOS PERDIDOS aloja una galería de fotos en la que encontraréis diversas prendas y objetos que llevan en nuestra sección más tiempo del habitual.

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA