EVENTOS APA

La aportación de nuestra Asociación a la comunidad educativa de nuestro Colegio no se limita a nuestras actividades principales, ya que también organizamos y desarrollamos (o colaboramos en su realización) una serie de celebraciones y eventos.

 

La mayoría de estos actos son también de gran importancia para nosotros porque forman parte de “nuestras tradiciones”, y no sólo nos definen como la familia Spínola que somos, sino que forman parte esencial de la formación de nuestros hijos, de nuestra forma de afrontar su educación.

 

Nuestras celebraciones y eventos más destacados son:

 

- Organización de las Fiestas de Fin de Curso, del Día del Deporte, de la celebración del aniversario de Marcelo Spínola ("la chocolatada"), así como de la Despedida de los Alumnos de Bachillerato cuando abandonan el Colegio.

 

- Organización del Certamen de Felicitaciones Navideñas.

 

- Realización y participación de los Torneos Spínola anuales en los que competimos en las más importantes actividades deportivas con el resto de colegios de nuestra familia, fomentando la unidad y la deportividad en nuestros alumnos.

 

- Colaboración con el Departamento de Pastoral en la organización de las ceremonias de las Primeras Comuniones y Confirmaciones, así como en la celebración de las distintas Eucaristías durante el curso.

 

- Organización del evento de la Copa de Profesores, que se realiza cada Navidad con el objetivo de unir a todos los que formamos la familia educativa de nuestro centro.

 

 

 

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA