Fiesta de Navidad 2014


La luz de la Navidad inunda nuestros corazones de nuevo

El espíritu de la Navidad ha llega do al Colegio y con él la familia Spínola

Las puertas del salón de actos se abren, todos los padres se arremolinan queriendo ver a sus niños, y todos los niños mirando inquietos a cámaras y flashes intentando localizar a sus papás.

El esfuerzo de todo un trimestre quedará plasmado en este acto final, los profeso-res de los más pequeños abajo apuntando estribillos y la magia de la Navidad comienza a actuar...

Canciones, bailes, poesías, villancicos, representaciones se suceden ante la ad-miración de todo el público que al acabar se levanta entusiasmado aplaudiendo y ovacionando.

Y como parte de este entramado de unión y Comunidad que siempre está presente en el Colegio, los representantes de los padres y los profesores nos reunimos para celebrar la Navidad brindando todos juntos:

¡Feliz Navidad y próspero año 2014, que el niño Jesús inunde nuestros corazones y nos llene de entusiasmo para seguir guiando entre todos a nuestros niños en el camino del amor, la solidaridad y la comunión!

#navidadanterior

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA