Ante todo mucha calma


Más de quince años de experiencia avalan la trayectoria de Natalia Valverde y Sabina del Río, directoras de CALMA, Centro de Psicología y Especialistas en Maternidad. Ambas son madres y psicólogas perinatales, con más de quince años de experiencia clínica con niños, adolescentes y adultos, y son firmes defensoras de difundir la importancia del periodo perinatal como manera de conseguir una mejor salud mental tanto para las madres como para los bebés y futuros niños.

ANTE TODO MUCHA CALMA: VIVIR SIN ANSIEDAD EL DESEO, LOS MIEDOS Y LAS EMOCIONES DE LA MATERNIDAD es un libro sobre embarazo y crianza con enfoque diferente, centrado en los aspectos psicológicos. Ante todo mucha calma es la recomendación de las autoras a todas las mujeres que desean convertirse en madres, están embarazadas, en etapa de puerperio o ya criando a su hijo.

Cuando nace un bebé nace también una madre, y a dicha figura se dedica sobre todo esta obra, que nos habla de una etapa única y profundamente emocional.

Clicando en http://www.esferalibros.com/libro/ante-todo-mucha-calma/ podéis acceder a más información y leer las primeras páginas del libro

¡Mucha suerte en esta nueva aventura, Sabina y Natalia!

#recomendaciones

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA