top of page

Fin de curso 2016


Como colofón a todas las actividades desarrolladas durante el año académico, un año más la Fiesta de Fin de Curso ha supuesto el encuentro de todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa.

Esta edición, por primera vez, la planificación y organización de la Fiesta de Fin de Curso ha contado con la colaboración de alumnos, familias, el colegio y la Fundación Spínola Solidaria.

La novedad más importante ha sido que por primera vez la Fiesta de Fin de Curso se celebró un día lectivo, el viernes 10 de junio, y que ocupó toda la jornada, de la mañana a la noche.

Los alumnos asistieron al colegio con la ropa que eligieron, y los actos comenzaron para todas las etapas a las 9.30 hrs., con la acogida y una oración.

Posteriormente, a las 11 hrs. los pequeños disfrutaron en el recreo de las actividades programadas para ellos por sus compañeros mayores.

A las 12hrs. tuvieron lugar los juegos organizados por los alumnos de 4º de la ESO y un concierto de rock en el salón de actos.

Ya por la tarde, a las 17.30 hrs. se desarrollaron los diferentes Talleres Spínola Solidaria, cuya recaudación fue este año a beneficio de Ecuador. A las 19 hrs. tuvo lugar la Eucaristía y después de la misma, tanto en las pistas como en el Patio del arenero tuvo lugar la parte más lúdica de la fiesta, con cantina, discoteca y los hinchables, que en esta ocasión, tuvieron una gran aceptación entre los menos pequeños e, incluso, entre muchos adultos.

Por lo que se refiere al tradicional bar de APA, en esta ocasión, el éxito del mismo, pudo ser satisfecho en mayor medida que en anteriores ocasiones, aunque, como siempre, perritos y hamburguesas dieron mucho trabajo a un buen número de voluntarios tanto en la cocina como en la barra.

Por último, los magníficos fuegos artificiales iluminaron el cielo de la noche más mágica para toda la gran Familia Spínola.

bottom of page