top of page

VIII Festival musical Marcelo Spínola "CANCIONES DEL MUNDO"


El fin de semana más cercano al 19 de enero, aniversario de Marcelo Spínola, se ocupa desde siempre en una serie de actos destinados a conmemorar esta gran fiesta. Como ya es tradición, el primero de todos será el FESTIVAL, con distintas representaciones de los alumnos de Secundaria y Bachillerato, una iniciativa que sin duda da cuenta de la calidad humana de todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa.

Este año el VIII Festival Musical Marcelo Spínola está dedicado a las "Canciones del Mundo" basado en Canciones del Mundo. Como siempre, la finalidad del espectáculo es recaudar dinero para fines benéficos de la Fundación Spínola Solidaria (este año vamos a colaborar con un proyecto para la compra de material escolar y uniformes y para el comedor de la Escuela Celia Méndez de Paraguay.

El primer pase del Festival será el viernes 20 a las 15:00 hrs., y está destinado a los alumnos de Primaria, que podrán colaborar con una donación voluntaria (máximo 2 euros por alumno).

De modo absolutamente desinteresado, los alumnos de ESO y Bachillerato, junto con los profesores del Colegio, se ofrecen para repetir las actuaciones del Festival en un segundo pase dirigido a las familias, que tendrá lugar el viernes 20, a las 18.00 hrs. en el Salón de Actos. Cualquier persona interesada en ayudar puede hacer una donación voluntaria en la urna situada en la entrada del Salón de Actos, donde cada uno podrá colaborar con la cantidad que quiera (y también en la Fila Cero de la Fundación Spínola Solidaria: ES35 0075 1331 22 0600056122).

Como el aforo del salón es limitado y hay que garantizar la total seguridad del evento, se mantendrá un riguroso control de la entrada al recinto, por lo que será necesario adquirir entradas para poder asistir. Las entradas son GRATUITAS y se pueden adquirir desde el jueves 12 a las 18:00 en el siguiente enlace (hasta un máximo de 2 entradas) https://www.eventbrite.es/e/entradas-viii-festival-marcelo-spinola-31058902012

bottom of page