Reparto anuario curso 2016/2017


Desde el año pasado la Asociación ha cambiado la fecha del reparto del anuario y en lugar de a finales de Junio se entrega al principio del curso siguiente, para poder reflejar adecuadamente la gran cantidad de eventos que tienen lugar en las últimas semanas del curso (Coronación, Fiestas del Deporte y de Fin de Curso….).

En esta semana se entregará el ejemplar que resume el pasado curso 2016/2017, en el hemos intentado pulir los errores de años anteriores e incorporar la mayoría de vuestras sugerencias. Esperamos que el resultado final os guste tanto como nos ha gustado a nosotros.

El anuario se va a entregar, como siempre, a los hermanos pequeños de cada familia perteneciente a la Asociación. Inicialmente cada familia recibirá un ejemplar, pero si necesitáis algún ejemplar extra, para guardar uno para cada hijo, disponemos de un remanente que se os entrega de forma gratuita. Las familias no asociadas si lo desean pueden adquirir su ejemplar en nuestra oficina, al precio de 10 euros cada uno.

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA