Pupiloo, nuevo patrocinador.


Desde la Asociación de Padres os presentamos un nuevo patrocinador de las actividades de APA. Se trata de Pupiloo, una empresa especializada en la impartición y gestión de clases particulares a domicilio. Pupiloo trabaja todas las etapas escolares, en consonancia directa con las líneas pedagógicas de cada centro escolar, y todos sus profesores trabajan con Alta en la seguridad Social, certificado negativo de penales de delincuentes sexuales y una amplia experiencia en las materias a impartir. Os incluimos aquí un dossier informativo de la empresa por si estáis interesados en conocerlos mejor (también podéis poneros en contacto con ellos a través del 91 026 72 40 o del 635 86 23 86).

DESCUENTO ESPECIAL PARA MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN

"Pupiloo nos ofrece además un descuento especial para Socios de Apa y/o del Club Deportivo, diseñado especialmente para las familias Spínola. Sólo con decir que sois miembros se os aplicará un descuento especial del 15% sobre las tarifas que figuran en su dossier".

#recomendaciones

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA