top of page

“MUCHO MÁS QUE HABLAR” un método educativo para aprender a hablar en público, pionero en España. ¡A


“MUCHO MÁS QUE HABLAR” UN MÉTODO EDUCATIVO PARA APRENDER A HABLAR EN PÚBLICO, PIONERO EN ESPAÑA Y GRATUITO

En febrero de 2018 nació APRENDEMOS JUNTOS, un proyecto de educación de BBVA, EL PAÍS y Santillana que con la ayuda de los mejores maestros, pedagogos, psicólogos y neurocientíficos se plantea crear metodologías de aprendizaje prácticas, gratuitas y universales para que los niños desarrollen todo su potencial: hablar bien en público, resolver conflictos, aprender a concentrarse ó trabajar en equipo. Este proyecto ha alcanzado rápidamente una gran relevancia gracias a sus vídeos de contenidos educativos para el público en general y para la comunidad educativa en particular.

Pincha en la imagen para ver el video

“MUCHO MÁS QUE HABLAR” es el primero de los retos, y nos presenta un método educativo pionero en España para aprender a hablar en público. Expresar en público nuestras ideas es una capacidad fundamental para el siglo XXI, y aunque sabemos la importancia de la oratoria para el desarrollo personal, académico y laboral… ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez a hablar en público?

“MUCHO MÁS QUE HABLAR” se propone ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar todas sus capacidades de comunicación, poniendo todas las herramientas posibles a disposición de profesores, padres y alumnos para que ningún niño tenga miedo a hablar en público. Con una metodología eficaz, sencilla y divertida los niños y adolescentes mejoran sus capacidades de comunicación, desarrollando su confianza hasta que consiguen hablar libremente frente a la audiencia, encontrando al orador que llevan dentro.

Podéis ayudar a vuestro hijo a realizar el reto “Mucho más que hablar” en vuestra casa, y sólo tenéis que entrar en https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/muchomasquehablar/ Allí encontraréis toda la información (vídeos y guías) para conocer más a fondo el tema e implantarlo con vuestros hijos.

bottom of page