top of page

CONFERENCIA "Fortaleciendo la autoestima desde la familia"


Dentro del PROYECTO EDUCA SALUD SPÍNOLA El JUEVES 24 DE MAYO, de 18.30 a 20 horas, tendrá lugar en la sala de conferencias del colegio, la sesión "Fortaleciendo la autoestima desde la familia"

En esta ocasión se aborda un elemento básico en la formación personal de los niños: la autoestima. De su grado de autoestima dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por qué no decirlo, en la construcción de la felicidad.

Durante la conferencia Guadalupe y Montse nos ayudarán a reconocer en nuestros hijos señales de una autoestima desajustada y recursos para ayudarles a conformar una autoestima saludable.

Guadalupe Torres y Montse Alcañiz, madres de alumnos de nuestro colegio, son psicólogas clínicas especialistas en ayudar a los niños y adolescentes a crecer y a superar sus dificultades. Estos dos excelentes profesionales nos ofrecen compartir su experiencia con toda la familia Spínola, conduciendo este ciclo de charlas informativas sobre los temas que comúnmente preocupan a los padres en la infancia y adolescencia, y que hemos denominado PROYECTO EDUCASALUD SPÍNOLA

¡Os esperamos a todos!

bottom of page