top of page

Nuestro colegio en el Congreso de Sagrados Corazones


Nuestro colegio en el Congreso de Sagrados Corazones

Nuestro colegio, a traves de Cristóbal, ha participado en el Congreso de la Congregación de los Sagrados Corazones celebrado en Salamanca entre el 2 y el 5 de julio bajo el lema "Sembramos Futuro".

La congregación ha reunido a todos los profesores de todos sus colegios en un congreso educativo en el que se ha realizado cada día una ponencia seguida de unos talleres relacionados y que, para su cierre, ha contado con Emilio Duró.

Expertos relevantes como Isauro Blanco y Xavier Agaray han participado tambien en estas ponencias que en el caso de nuestro director ha versado sobre escuela buena noticia, con una grandísima acogida.

En los talleres posteriores han contado con la Fundación Spinola en dos de ellos, uno de José Luís Martín (Director del colegio Spinola en Coria) relativo a aprendizaje y servicio, y otro de Cristóbal basado en la inclusión.

La participación relevante de la Fundación Spinola ha sido muy valorada y desde la Asociación celebramos poder felicitar a nuestro colegio ¡una vez más!.

bottom of page