Proyecto de apoyo al reciclaje en infantil y primaria


Desde la Asociación hemos querido apoyar, a través de los premios del concurso de Christmas, el objetivo iniciado por el colegio para concienciar a los alumnos desde pequeños en la necesidad de aportar cada uno su granito de arena para cuidar nuestro planeta.

Comenzado por un grupo de niños de 4 de primaria que baja cubos de reciclaje al patio para que durante el recreo cada uno tire su basura en cada contenedor correspondiente, la asociación ha valorado complementar la iniciativa aportando cubos de reciclaje para cada clase. De esta forma cada aula de infantil y primaria (total de 29 clases) recibirá 3 cubos, uno amarillo, otro azul y otro marrón, de manera que el reciclaje continúe también siempre dentro de las aulas.

Próximamente podréis encontrar las fotos de estas entregas de premios que se producirán los días de la celebración de Navidad de cada curso.

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA