Ganadores de las votaciones al mejor proyecto Retotech ahora toca defenderlo en el Festival


Finalizado este domingo, día 9 de junio, el plazo de votaciones del proyecto de Retotech, nuestro colegio ha resultado ganador gracias al gran número de votos recibidos. Es ahora el momento de que los alumnos que representarán a nuestro colegio lo defiendan en el Festival que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio.

Pondrán la guinda de un trabajo realizado por la comisión de alumnos de 5ª y 6ª de primaria, familias y profesores, que durante semanas han dado lo mejor de sí mismos para este proyecto, realizando una maqueta de un colegio sin barreras en el que todos encontraran su sitio.

Nuestros alumnos acudirán al Festival para presentar su proyecto en el que el jurado, además de los votos recibidos, valorará la originalidad y creatividad, la aplicabilidad a una necesidad real y la dimensión estética y artística de la maqueta realizada. Igualmente se valorará que los alumnos sean capaces de presentarlo y defenderlo, convenciendo a los seguidores y asistentes al evento de que es el mejor proyecto de innovación tecnológica de todos los que se den cita en el festival.

A través de este reto de la Fundación Endesa, que pretende contribuir e impulsar proyectos que transformen e innoven la educación de los alumnos de primaria y secundaria retándoles a realizar un proyecto tecnológico que resuelva una necesidad real de su entorno, nuestros alumnos demostrarán las enormes posibilidades de un colegio que acoge a todos por igual.

Os recordamos que podéis encontrar un resumen de la experiencia en este vídeo:

¡Esperamos volver con grandes noticias próximamente!

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA