top of page

Copa Navidad a profesores y homenaje a 21 años de dedicación


Ya es una tradición en nuestro colegio que la convocatoria del Concurso de Felicitaciones marque el inicio de las celebraciones de Navidad. Los alumnos preparan sus trabajos con la ilusión de que el jurado del Concurso, tras una difícil deliberación, elija el suyo como ganador. La Asociación de Padres de Alumnos, en nombre de todas las familias que integran Spínola, entrega por las aulas los diplomas y premios. ¡Ya estamos en Navidad! Y lo celebramos a lo grande, cantando villancicos y compartiendo estos felices momentos con las personas que más queremos.

Estos actos navideños tienen siempre un entrañable final en nuestro colegio, la Copa con la que la Asociación felicita las fiestas al Claustro de profesores y otros profesionales que trabajan en el colegio y que hacen realidad este proyecto educativo. Este evento se prepara con mucho mimo para transmitirles en nombre de todas las familias nuestro agradecimiento y cariño por su dedicación hacia nuestros hijos, por educarles, por acompañarles en su camino y por transmitir con su ejemplo los valores Spínola que todos compartimos.

Pero este año ha sido muy especial, pues todos juntos hemos rendido un emotivo homenaje a Enrique Férnandez, presidente de la Asociación a la que le ha dedicado 21 años de colaboración. No solo confió sus hijos al colegio sino que trabajo para mejorarlo, construyendo realidades como el Club Deportivo que es una realidad gracias a su pasión y su entrega. Pero por encima de todo ello, que no es poco, nos deja su huella de buena persona, querido y respetado por todos. Enrique siempre ha tenido una sonrisa, una buena palabra y tiempo para todo el que se lo ha demandado. ¡Muchas gracias Enrique por tu ejemplo!

Muy Feliz Navidad y Año Nuevo para todos.

bottom of page