Aniversario de la puesta en marcha de la norma de convivencia


Hoy, 30 de enero, dia escolar de la paz y la no violencia, se cumple un año de la puesta en marcha de la norma de convivencia fruto del trabajo de una comision de alumnos, familias y profesores, que siguen con su labor durante este curso.

La Asociación continua con el proyecto que pretende poner en valor los trabajos realizados en el colegio y ha realizado un nuevo póster conmemorando la puesta en marcha de la norma de convivencia, que fue aprobada por toda la comunidad educativa, y que podréis ver desde hoy mismo en la entrada del colegio.

Además, la Comisión ha estado trabajando en las vías de comunicación de los avisos y agradecimientos relativos al cumplimiento de la norma, así como actividades de refuerzo de la misma, que han sido recientemente presentados al claustro y cuya comunicación a alumnos y familias se realizará la semana que viene.

¡Gracias a todos por ayudar a crear un colegio que respire convivencia!

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA