¡No te pierdas las fotos de la entrega de premios de Navidad!

La Asociación de Familias de Alumnos no ha querido faltar a su cita con el tradicional concurso de felicitaciones de Navidad y ha estado presente en todas las aulas para entregar los premios a las clases y los diplomas a los ganadores.


En las aulas estaban expuestos los trabajos y los propios alumnos han sido los encargados de votar el más especial de entre los realizados por sus compañeros, una tarea que no les ha resultado para nada sencilla pues han tenido que elegir entre unos que transmiten el cariño que ha dedicado su autor, otros que parecen verdaderas obras de arte…, todos tenían un motivo para ser seleccionados.


En educación infantil, las clases estaban llenas de ternura e ilusión. La entrega de los premios y diplomas fue recibida con un entusiasmo nada disimulado. Las miradas de los niños y niñas podían iluminar el corazón más oscuro y sus sonrisas nerviosas rompían cualquier mascarilla de esas que ejercen de barrera con el mundo exterior. El grito de Feliz Navidad en el momento que el fotógrafo inmortalizaba el momento se escuchó en todo Chamartín.


Como premio a las clases desde la Asociación hemos proporcionado juguetes de distintos tipos de fácil limpieza al ser plástico puesto que muchos de los juguetes habituales tuvieron que ser retirados de las aulas por ser de materiales difícilmente desinfectables.


En primaria, la inocencia de los participantes que internamente se prometen que el año próximo su felicitación será mejor y será la elegida por el jurado, se mezcla con el orgullo que exhibe el ganador del concurso ante sus compañeros. Se percibe el esfuerzo detrás de cada uno de los trabajos realizados y seleccionar uno, según nos contaron sus profesores, les resultó muy difícil.


En este caso de primero a quinto han recibido libros para realizar una biblioteca de etapa y en el caso de sexto unos juegos de mesa.


En las etapas superiores la Asociación reconoce la participación e implicación de los chicos y chicas en este certamen donde se presentan auténticas manualidades muy originales. A los más mayores se les premia con un bono de entradas de cine. Como anécdota, este año se entregó el diploma a una clase por videoconferencia.

Las familias no hemos podido disfrutar en esta ocasión de la exposición de todas las felicitaciones navideñas, ni hemos asistido a la celebración de navidad, pero un día recogimos a nuestros hijos del colegio con la lengua azul, bañada con el color de la confianza, por un pequeño dulce, una piruleta con forma de corazón, con la que intentamos recordar nuestra intención de construir un mundo con más ❤️


No te pierdas todas las imágenes de cada clase, organizadas por etapas, en la galería de fotos del área de socios.


¡Feliz Navidad a todos!

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA