Nuestro colegio forma parte del proyecto piloto Xcelence

Nuestro colegio forma parte del proyecto piloto Xcelence, de la Fundación Bertelsman, programa dirigido a la orientación vocacional, clave para que los estudiantes puedan conocer profesiones emergentes, tendencias del mercado laboral y tener experiencias en entornos reales de trabajo que les ayuden a conocer sus habilidades y talentos, así como tener una primera información sobre el mundo profesional.


Gracias al esfuerzo del colegio por ser parte de este proyecto piloto, la semana que viene nuestros alumnos de 4º de la ESO accederán, de manera online y en horario lectivo, a diversos encuentros inspiradores con profesionales de diferentes áreas profesionales, perfiles y trayectorias académicas.

Queremos agradecer esta iniciativa al Colegio, máxime este año en que el Programa 4+empresa de la Comunidad de Madrid, es probable que no pueda desarrollarse.


Podéis encontrar más información sobre el programa a través del siguiente enlace: https://www.empresasqueinspiran.es/encuentros-inspiradores-centros-xcelence/