Nuestros alumnos entregan el material de emergencia para Ucrania

Desde la Asociación de Familias queremos en primer lugar daros las gracias por la gran respuesta de todos a la colaboración solicitada para la recogida de material con destino a Ucrania.


Además, a través de una familia del colegio se ha logrado la participación en esta recogida de la Fundación Apsuria, organización sin ánimo de lucro comprometida con la atención y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidades severas, a través tanto de sus familias como del personal del centro y la cantidad de material que se ha almacenado ha superado todas las expectativas.


Además de contar con varias alumnas que han colaborado en el colegio en la preparación de bolsas con todo lo que se iba recibiendo, hoy varios alumnos de nuestro colegio y de la Fundación Apsuria han realizado la entrega del material y han colaborado en la clasificación de todo lo entregado, en una tarde que quedará sin duda en su recuerdo gracias a la solidaridad de todos.

Os recordamos que continuamos con la recogida en nuestro colegio durante esta semana ya que nos indican que es necesaria comida en lata, legumbres, leche en polvo, frutos secos, comida para bebés y medicamentos. En la entrada de cada galería de cada etapa continúan los carros para que nuestro alumnado pueda depositarlo.


Por otro lado, desde la Fundación Apsuria han ofrecido varias plazas para niños ucranianos con discapacidades severas por si llegara a vuestros oídos alguna necesidad de este tipo por parte de alguna familia de refugiados.


Gracias a todos por la ayuda. ¡Que continúe la solidaridad!