Nuevo aparcamiento para bicicletas y patinetes

Desde el APA hemos puesto en marcha un proyecto para dotar a nuestro colegio de un aparcamiento para bicicletas y otro para patinetes, que estará a disposición de los alumnos, familias y personal docente desde el inicio del curso.


El objetivo que se persigue con este proyecto es fomentar su uso como medio de transporte alternativo e individual ante la pandemia de la COVID-19, reduciendo los riesgos que puede suponer la utilización del transporte público, así como potenciar la actividad física de nuestros alumnos.


Para un correcto uso de los aparcamientos os pedimos que cada usuario lleve su propio candado de cadena, que deberá retirar junto con la bicicleta y patinete al terminar la jornada escolar.


El parking de bicicletas estará situado detrás de la rotonda, al pasar el salón de actos a la izquierda.

Por su parte, el parking para patinetes va a estar situado al fondo a la izquierda del parking techado.

También queremos aprovechar esta noticia para apelar a vuestra solidaridad y pedir a aquellas familias que aún no son socias del APA que se animen a asociarse, pues entre todos podemos ayudar a mejorar nuestro colegio, especialmente en las circunstancias actuales en la que más que nunca se necesita nuestra colaboración.


Además, ser socio del APA te permitirá disfrutar de descuentos en nuestro Club deportivo y diversas ventajas como la posibilidad de comprar uniformes de segunda mano, acceso a nuestros programas de formación, etc. Además, te mantendremos informado de las actividades que realizamos y del día a día de la comunidad escolar ya que recibirás nuestros boletines y comunicados por correo electrónico.

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA