Ya disponibles las fotos de la entrega de medallas de infantil

Un año más se ha vuelto a celebrar uno de los actos más bonitos que se realizan en el colegio dentro de las actividades de pastoral. En la última semana de febrero, con las tres clases por separado, se ha celebrado la presentación en el templo de nuestros alumnos de 1º de Infantil. Como siempre, ha sido una ceremonia sencilla pero muy entrañable y emotiva. Para los padres que ya tienen más niños en el colegio, es un orgullo ver como los pequeños continúan la tradición de sus hermanos mayores. Para los "primerizos", es una magnífica ocasión para darse cuenta de lo que significa formar parte de la Familia Spínola.


La ceremonia comenzó con un momento de silencio y relajación, únicamente con los padres y familiares presentes. Acto seguido se unieron los niños a la fiesta -que esperaban ansiosos detrás del altar su momento-, quienes nos hicieron disfrutar oyéndoles cantar una canción que habían preparado con mucho cariño e ilusión, manifestándole a Jesús que rotundamente sí, que querían ser sus amigos. Después, unos padres leyeron una bonita oración.

A continuación, llegó el momento culminante de la celebración, en el que la tutora de cada curso impuso una medalla a cada niño junto a sus padres o familiares presentes. Y con esto, y una breve sesión de fotos, concluyó el acto, haciéndonos sentir a todos un poco mejor, y muy felices por formar parte de esta comunidad Spínola.


Tenéis todas las fotos como siempre en nuestro área de socios.


José Manuel Belmonte (padre de Juan)