TDA/H

ENLACES

TDA/H son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, es uno de los trastornos psiquiátricos infantiles más frecuentes, (en torno al 5% de niños en edad escolar). Pese a la alta, nos encontramos ante una realidad social de desconocimiento sobre el trastorno. En un estudio realizado en España con el objetivo de conocer el grado de conocimiento sobre el TDA/H de la población general, solamente un 4% de los encuestados reconocían el término TDA/H y un 33% consideraba que el TDAH se debía a un entorno familiar o escolar desorganizado.

La falta de formación, información y atención sobre el TDAH tiene consecuencias negativas directas sobre los pacientes, sus familiares, amigos y otras personas de su entorno, que sufren el estigma, la insensibilidad y la falta de consideración hacia el trastorno. Proponemos material para entender más y tener herramientas útiles sobre esta patología.

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA